El aspirador siniestro.

El “coletas” conecta el aspirador para intentar absorber a todas los minipartidos de extrema izquierda para sumarse a su cada vez más complicado  asalto de los cielos.

Cualquiera a la izquierda de la izquierda le sirve  para lograr su ansiada cuota de poder. Comunistas desfasados, anarquistas vetustos y toda una malgama de siglas que por sí mismas tenían como única utilidad la de rellenar hueco en las mesas electorales y hacernos conscientes de la cantidad de ideologías minoritarias que existen.

Todas esas papeletas decorativas encuentran hoy provecho. Iglesias ve todos esos miles de votos inútiles como valiosísimos para sus intereses personales. ¿Qué importancia tiene la ideología que defiendan? Para Podemos, ninguna.

El voto en los próximos comicios a Podemos va a ir acompañado de aún más letra pequeña que de costumbre. No sólo van a pretender el control de la prensa, de las fuerzas armadas y de los poderes económicos para establecer su ansiado modelo bolivariano que tan buenos resultados da en Venezuela, sino que además tendrán que retribuir con Dios sepa qué prebendas a estas pequeñas formaciones radicales.

PABLO CAMBRONERO. Sevilla.

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s